sábado, 11 de octubre de 2008

Testimonios de personas que contrajeron una ITS


ESTEBAN: “uno nunca se imagina que uno va a tener una infección de esas”.

CÉSAR: “Cuando me entere que tenia VIH me sorprendí, porque yo nunca había tenido ningún tipo de enfermedad
ni nada de eso..fue muy difícil los primeros meses pero ahora tengo que ser positiva y luchar para seguir viviendo.

ARIANNA: “Después de que este urólogo me diagnosticó el Virus del Papiloma Humano, eh... yo decidí inmediatamente
cambiar de ginecólogo, porque me parecía insólito que él no me hubiera diagnosticado antes el virus”.
“Me dio rabia que no me hubiera diagnosticado antes. Porque, claro, si me hubiera diagnosticado antes,
me hubieran hecho un tratamiento... bueno, menos doloroso... no me hubiera avanzado tanto”.''

JOSÉ MIGUEL:”Cuando me entere de que tenia Sida al instante pensé en la muerte, pero ahora entendí que el tener VIH no significa que valla a morir puedo tener el virus pero no se manifiesta en mi cuerpo.”

CARLA:”Después que me diagnosticaran Gonorrea entendí lo importante que es cuidarse al momento de tener relaciones sexuales con alguien que puede portar cualquier tipo de enfermedad”

MARÍA ELENA: “Hace un mes me diagnosticaron hepatitis B y no sabia como me contagie..hasta que pensé y pensé y llegue a la conclusión de que fue en el momento de tener relaciones sexuales con un chico de mi entorno amical..no sabia que ese tipo de enfermedad podía contraerse por medio del sexo..!”


Katherine Muñoz



No hay comentarios: